Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Pedidos

Los plazos de producción se refieren siempre a días laborables. Serán festivos los sábados, domingos, el 24 y 31 de diciembre, el 2 de enero, las festividades nacionales y las correspondientes a nuestro centro de producción en Granada. Para pedidos recibidos mas tarde de las 9 de la mañana, su plazo de producción empezará a contar a partir del siguiente día laborable. A estos plazos hay que añadir un día más que corresponde al envío del pedido a través de la empresa de logística.

– Plazo de producción: de 2 a 6 días laborables.

No es necesario registrarse, aunque para finalizar un pedido tendrás que facilitar tus datos personales.

Si, puedes incluir varios productos en un sólo pedido. De esta manera el envío es más sencillo y más barato. En la web, como en todas las tiendas online, está el carrito de la compra. Para encargar diferentes productos a la vez, después de añadir el primer artículo al carrito, simplemente pulsa en el botón “Continuar comprando”. Esto te permitirá añadir otro producto al pedido. Una vez añadidos todos los productos deseados, puedes finalizar el pedido.

No. Una vez se ha finalizado el proceso de compra no se puede modificar el diseño del producto. Por esta razón se requiere confirmar el diseño del pedido una vez finalizado. En esa página puedes ver el previo final del diseño de tu producto. Armónika no edita los diseños finales de los clientes, por lo que debes asegurarte antes de enviarlo de que está correcto. Si toda la información del pedido es correcta y no hay errores, confírmalo y procede a finalizar tu pedido.

No, no es posible. No se pueden combinar dos pedidos una vez finalizados.

“Nuevo” — Tu pedido se ha recibido y está en proceso.
“Esperando pago” — Pedido pendiente de pago.
“Revisión de diseño” — Tu pedido se está revisando en el departamento de preimpresión.
“Diseño en proceso” — Tu pedido lo está revisando un diseñador que te ofrecerá diferentes diseños a elegir.
“Esperando respuesta del cliente” — El diseñador o el departamento de preimpresión te ha dejado un mensaje que requiere tu respuesta para procesar tu pedido.
“Imprimiendo” — Tu pedido se ha enviado a imprimir.
“Proceso de post-producción” — Tu pedido se ha impreso y está en el proceso de post-producción.
“Finalizado” — Tu pedido está listo para ser enviado.
“Enviado” — Tu pedido se ha enviado.
“Entregado” — Has recibido tu pedido.

Pago y envío

El precio de los envíos es de 6,50€ IVA incluído. Para pedidos superiores a 200€ el envío es gratuito. El envío se realiza a través de la empresa de logística GLS. Para el seguimiento de tu pedido puedes entrar en https://www.gls-spain.es/es/ o llamar al teléfono de contacto de GLS 902 113 300.

Puedes pagar tus pedidos con Paypal o Tarjeta de crédito Visa/Master Card.

Los precios que aparecen en armonika.es llevan incluídos el IVA.

Una vez realizado el pedido en el laboratorio, lo enviamos a través de GLS. La entrega debe realizarse antes de las 19:00 horas del día siguiente al envío.

Nuestros productos se sirven sólo en la España Peninsular (No enviamos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

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